ANTE EL GRAN IMPACTO SOCIAL DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

“Es el momento de compartir y ayudar a la población mayor a enfrentar, cuidar y protegerse lo mejor posible ante una situación inédita y ansiógena que es la del COVID 19”
Barcelona, 29 de junio de 2020.

Menus Time es una idea que ha surgido de la crisis del Coronavirus de la mano de 3 amigos: Alvaro Zambrano, José Jorge y Christophe Martinot, afirman que: “Con Menus Time aportamos nuestro grano de arena. Viendo como el confinamiento y la crisis sanitaria afecta a nuestros abuelos o abuelas, así como a la gente mayor en general pensamos en un servicio específico para esta población”.

Con la voluntad de ayudar a este colectivo, Menus Time desarrolla y ofrece un servicio de entrega a domicilio de comida preparada, sana y equilibrada.

Los fundadores de Menus Time se han dado cuenta de que la gente mayor, durante los meses de el confinamiento, se ha visto en una situación de aislamiento y soledad y, como consecuencia de esto, muchos de ellos ahora temen salir a la calle para hacer la compra, han perdido o no pueden hacerlo, las ganas de cocinar o prepararse comida sana y equilibrada. La idea es sencilla dice Alvaro Zambrano, “queremos proteger a nuestros ancianos, queremos que se sientan cómodos, queremos cuidarlos y protegerlos del riesgo de contagio, y con la experiencia que da un largo recorrido en el mundo de la alimentación, pensamos que podríamos llevarles a casa una comida sana y equilibrada por un precio económico”.

Nuestro objetivo, dice Christophe Martinot es “simplificar la vida de nuestros seres queridos. El servicio que ofrecemos no solo protege a nuestros ancianos de un potencial contagio, sino que además lo hace de forma fácil.” En nuestro modelo hemos pensado en un sistema de suscripción que permite a los familiares activarlo de una forma muy sencilla. La persona interesada se suscribe, o suscribe a su familiar, a nuestro servicio y le entregamos en casa (cada lunes y/o jueves), la comida que consiste en un primero, un segundo y postre. Otro tema importante para nosotros es que, al ser una población con más necesidades, el suscriptor puede mencionar sus requisitos o intolerancias (Celíaco, Diabético, Hipocalórico, Halal, Astringente, Hipo sódico, Triturado). Los platos de Menus Time están elaborados por un nutricionista que tiene en cuenta estos requisitos vinculados con la salud.”

Queremos que los ancianos coman bien, sano y equilibrado. El servicio puede contratarse tanto semanal como mensualmente y el servicio puede ser de 5 o de 7 días de la semana. Nuestro servicio pone a nuestros ancianos a cubierto del riesgo de contagio y todo eso por un precio justo (una comida y una cena con primero, segundo plato y postre)” dice José Jorge.

Suscríbete a nuestro newsletter para
recibir todas las noticias de Menus Time

CONTACTO

T. +34 669 86 71 70
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONDE ESTAMOS

C/ de Numància, 93
08029 Barcelona
España

HORARIO

Lunes a Jueves:
8:00 h – 17:00 h
Viernes:
8:00 h a 15:00 h