“Es el momento de compartir y ayudar a la población mayor a enfrentar, cuidar y protegerse lo mejor posible ante una situación inédita y ansiógena que es la del COVID 19”
Menus Time es una idea que ha surgido de la crisis del Coronavirus de la mano de 3 amigos: Alvaro Zambrano, José Jorge y Christophe Martinot, afirman que: “Con Menus Time aportamos nuestro grano de arena. Viendo como el confinamiento y la crisis sanitaria afecta a nuestros abuelos o abuelas, así como a la gente mayor en general pensamos en un servicio específico para esta población”.
Nuestro objetivo, dice Christophe Martinot es “simplificar la vida de nuestros seres queridos. El servicio que ofrecemos no solo protege a nuestros ancianos de un potencial contagio, sino que además lo hace de forma fácil.” En nuestro modelo hemos pensado en un sistema de suscripción que permite a los familiares activarlo de una forma muy sencilla. La persona interesada se suscribe, o suscribe a su familiar, a nuestro servicio y le entregamos en casa (cada lunes y/o jueves), la comida que consiste en un primero, un segundo y postre. Otro tema importante para nosotros es que, al ser una población con más necesidades, el suscriptor puede mencionar sus requisitos o intolerancias (Celíaco, Diabético, Hipocalórico, Halal, Astringente, Hipo sódico, Triturado). Los platos de Menus Time están elaborados por un nutricionista que tiene en cuenta estos requisitos vinculados con la salud.”
Queremos que los ancianos coman bien, sano y equilibrado. El servicio puede contratarse tanto semanal como mensualmente y el servicio puede ser de 5 o de 7 días de la semana. Nuestro servicio pone a nuestros ancianos a cubierto del riesgo de contagio y todo eso por un precio justo (una comida y una cena con primero, segundo plato y postre)” dice José Jorge.